Carta anónima revela viajes de Zanetti y Alcalde de Surco



Tras la declaración que brindó Mariela Zanetti el sábado pasado, en el concurso de “El Gran Show” al revelar que tiene una relación con el Alcalde de Surco se tejen muchas especulaciones de sus viajes y el trabajo de Regidora de la entidad pública.

El e-mail anónimo enviado a los diarios denuncia que Mariella Zanetti y el alcalde de Surco han realizado viajes de placer al extranjero varias veces, y se les acusa de tener 'doble moral'.

'Viajes al extranjero el mismo día, a la misma hora, en el mismo vuelo en más de tres ocasiones parecen ya no importar en la DOBLE MORAL que llevan estos dos personajes, sin respetar las buenas costumbres que tienen los vecinos de Santiago de Surco', se lee en la carta. 


Además, narra que la parejita ya empezó a exponer su amorío públicamente. 'Y es que hace poco estos dos tórtolos estuvieron en Divercity, demostrando su amor a puros besos apasionados, sin importar los niños y las familias que se daban cita a este centro de recreación'.

Remarcan que la pista que incrementó el 'rumor' de que Zanetti y el alcalde de Surco eran pareja fue la foto del ampay, 'de un alcalde cubriéndose su rostro con un casco, recogiendo en una moto a su amada'.


'De Mariella Zanetti no se conoce su aporte político en Santiago de Surco, solo se sabe que por ella llegaron a trabajar gran parte de la farándula: Chibolín, asesor personal del alcalde Roberto Gómez Baca; Hayimi, asesor espiritual del alcalde;  Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis en la serie Al fondo hay sitio), el cantante Pepe Vásquez; los futbolistas Julinho y Flavio Maestri, y podemos seguir mencionando. Todos ellos con sueldos exorbitantes', es la otra denuncia que contiene la misiva que cuestiona la labor del alcalde surcano y de su flamante novia.

Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment