La chilindrina y Quico: "Ya no se juntan con la chusma"



Caracterizados como sus personajes ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves se reencontraron en el programa Un nuevo día, de la cadena estadounidense Telemundo, y aprovecharon la ocasión para hablar mal del comediante ‘Chespirito’.

Durante el sketch que protagonizaron, ‘Quico’ dijo que iba a acusar a ‘La Chilindrina’ con su mamá, pero luego se arrepintió y señaló: “No, mejor a esa vieja ya no. Está cuidando al otro (‘Chespirito’) ahora”, expresó Villagrán en referencia al matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

Además, los actores se refirieron al proceso judicial que enfrentan con ‘Chespirito’ por los derechos de sus personajes.

“Espero que estemos ganando porque ya llevamos 12 años. Él tiene un apoyo gigantesco de Televisa. Entonces, ¿qué puedo hacer si soy un piojito contra aquel monstruo?”, dijo María Antonieta de las Nieves.

Por su parte, Villagrán indicó que Gómez Bolaños registró su personaje de ‘Quico’ por dinero.

“¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre! Él se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara y mis cachetes”, finalizó.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment