Ollanta Humala dio discurso en alusión a políticos y su reelección


Animado por el calor loretano, Presidente Humala lanza mensaje a quienes hablan de "reelección conyugal"



"Allá ellos"

El presidente Ollanta Humala volvió a responder a sus críticos, dirigiéndose a los políticos “que ya están en campaña”. Desde el distrito de Mazán, en Loreto, anunció además el lanzamiento del proyecto Plataforma Itinerante de Acción Social.

“Ese es el trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno, un trabajo que no entra en componendas o arreglos políticos, que no acepta las conspiraciones políticas de aquellos que ya iniciaron su campaña electoral”, expresó ante decenas de pobladores y las cámaras de TV Perú.

“Algunos creen que adelantando su campaña o creando conspiraciones de reelección, creen que van a evadir la justicia, cuando en realidad se robaron la plata. Eso no lo debemos olvidar”, declaró el mandatario en aparente alusión a su antecesor, Alan García, uno de los más duros críticos a la llamada reelección conyugal.

Humala Tasso también se refirió a “esos candidatos desesperados por el poder, que dejaron nudos sin resolver en el Estado” y que solo están acostumbrados a trabajar para el pueblo cuando hay campaña.

“Cuando hay gente que trabaja, dicen que está en campaña, cuando en realidad son estos sinvergüenzas los que ya empezaron su campaña. Allá ellos, que se peleen en el lodo y en el fango”, finalizó durante sus actividades en Loreto.


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment