Sport Victoria sufre su segunda derrota consecutiva al perder 2-0 ante el Sport Boys




El cuadro dirigido por Jorge Espejo sacó un importante resultado frente a la escuadra del Sport Victoria ganándole como visitante por 2 a 0, por la octava fecha del torneo de Segunda División.

Los Rosados llegaban a este cotejo tras vencer como local por 2 a 0 frente al Sport Áncash; mientras que los dirigidos por Eusebio Salazar venian de perder como visitantes frente al líder Deportivo Coopsol por 2 a 0.



SALIÓ CON TODO

El cuadro local empezado el partido, se fue en busca de abrir el marcador, sin embargo, el equipo del puerto del Callao estuvieron atentos en sus lineas y poder así controlar las arremetidas de la escuadra Iqueña, pero la visita abrió el marcador en el partido.

A los 30' de la primera parte, el delantero Mario Ceballos anota el 1 a 0 para sus colores. Sport Boys conseguía un importante triunfo transitorio en un cotejo equilibrado para ambos bandos.

Mario Ceballos anotó el 1 a 0

En la segunda parte del compromiso, otros fueron las actitudes del cuadro visitante. Desde el inicio se fue en busca de ampliar el marcador, y fue así que a los 47' el volante Patricio Arce anotaría el 2 a 0 tras aprovechar el rebote dejado por el golero Christian Cárdenas. 

Los iqueños no supieron como remontar esta desventaja. En los minutos finales del cotejo, el delantero Luis Laguna erró un penal y con ello las aspiraciones de buscar el descuento para su equipo. Con este resultado Sport Victoria suma su segunda derrota consecutiva en el torneo.


PRÓXIMA FECHA

Alianza Cristiana - Sport Victoria
Sport Boys - Deportivo Municipal

ALINEACIONES

Sport Victoria ( 0 ): Christian Cárdenas; Carlos Carazas, Juan De la Haza, Rubén Díaz, Carlos Chávez; Giussepi Ramos, Ismael Pereda, César Laynes, Álvaro Palacios; Carlos Cortez y Luis Laguna. DT: Eusebio Salazar.
Sport Boys ( 2 ): Diego Morales; Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Luis Hernández; Bryan Salazar, Enrique Ísmodes, Patricio Arce, Johan Vera; Robert Ardiles y Mario Ceballos. DT: Jorge Espejo.

Goles: Mario Ceballos y Patricio Arce


ESCENARIO

Estadio Picasso Peratta - Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment