Rosario Ponce molesta por sorpresivo despido



El viernes, la Dirección Regional de Agricultura despidió a la siempre polémica Rosario Ponce, quien laboró apenas un par de días en el área de catastro rural, con un sueldo de mil 800 nuevos soles.

Su despido  no le cayó nada bien a la ex pareja del fallecido Ciro Castillo-Rojo, quien dijo sentirse 
"asesinada" tras varios meses de silencio. “Gracias a la barrabasada de un periodista me he quedado sin trabajo, con el cual daba sustento a mi hijo. Su canal debe darme trabajo con el mismo sueldo”,  declaro molesta. 

también  advirtió que interpondrá demandas en su momento contra el padre de Ciro y todas las personas que la han difamado. “El ha difamado a toda mi familia”, añadió.  asi mismo presciso  que tiene videos y recortes de periódicos para iniciar las acciones legales.

En tanto a don Ciro Castillo-Rojo Salas lo  acusó también de ser "ambicioso"y de aprovecharse económica y políticamente de la muerte de su hijo. Por ello cuestionó su posible lanzamiento como candidato.

En el programa “Es Noticia” de ATV, también lo acusó de haber filtrado a la prensa fotos en las que aparece ella con Ciro en el valle del Colca. Aclaró que ahora está abocada a lograr que la investigación en su contra sea archivada. Criticó que la propia fiscal María del Rosario Lozada siga sosteniendo que ella estuvo con Ciro en el momento en que se cayó.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment