Soyuz, Perú Bus y Flores suben tarifas por feriado largo en Ica




Debido al feriado largo impuesta por el Gobierno Nacional con el fin de incentivar el turismo dentro de nuestro país, diferentes líneas de buses interprovinciales que unen diferentes regiones del Perú optaron en alzar los pasajes de acuerdo a la demanda generada durante estos días.

En Ica las empresas Soyuz, PerúBus y Hermanos Flores subieron sus tarifas hasta doblar los pasajes estándares que se cobraban entre los tramos de Ica, Pisco, Chincha, Cañete, Lima y viceversa, lo cual ha despertado incomodidad entre sus clientes.
Al respeto el Coordinador de Operaciones de la Empresa Soyus y PerúBus, Cesar Segura manifestó a los medios de comunicación señalando que las alzas de pasajes se subieron moderadamente.

Sin embargo las tarifas a superado los 35 nuevos soles a la ciudad de Lima, 17 s/. a Cañete, 14 s/. a Chincha y 7 s/. a Pisco.

TERRA PUERTO

Por otro lado Segura opino con respecto al Terminal Terrestre que será construido por la Municipalidad de Ica en el Distrito de Salas Guadalupe. Indico que la empresa “Soyus cuenta con terminal propio por lo que no será necesario trasladarse a un terminal muy alejado al centro de Ica, esto no le convendría a los pasajeros”.


El representante de Soyus también sostuvo que diferencia de otros lugares del Perú, Ica no necesita de un terrapuerto y hasta comparo con el país vecino de Chile, “Hay lugares que no necesitan de un terminal, en el caso de Chimbote, Chiclayo o en el caso de hilo… En Chile los terminales están cerca a la plaza de armas”.

Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment