Ministro de Defensa fue chuponeado y pediría una investigación




El programa de TV “Panorama” difundió un reportaje en el cual se incluyeron partes de una conversación telefónica interceptada de manera ilegal en la cual se escucha, presuntamente, al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, hablar con un locutor no identificado sobre un acuerdo entre su despacho con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Ante este hecho el ministro de Defensa Pedro Cateriano ratificó en el programa 'Cuarto Poder' que pedirá personalmente una investigación "hasta las últimas consecuencias" sobre el espionaje telefónico del que fue víctima, al considerar que se trata de un hecho grave para el país.
Me ha dado luz verde Nadine Heredia para lo del PNUD, ah… Osea, vamos a empezar a comprar”, se escucha en el audio difundido por “Panorama” en que aseguran es el de Cateriano. 
La mencionada “luz verde” se trataría de la aprobación política del convenio con el PNUD firmado en agosto de 2012 para que las compras de material no bélico para las Fuerzas Armadas se hagan a través del programa creado por la ONU.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment