UNICA: Nuevos Decanos en las facultades de Ingeniería Civil y Sistemas

Con la presencia de los Miembros del comité electoral Universitario de la casa superior de estudios "San Luis Gonzaga de Ica" y continuando con el desarrollo del proceso de elección de las facultades con decanos interinos, esta mañana (21 de febrero) se llevó a cabo el sufragio respectivo en las facultades de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería civil.

De acuerdo a los comicios universitarios, con el resultado de 13 votos a favor, 02 blancos y uno viciado El Ing. José Claudio Guevara Bendezú  fue elegido como el nuevo Decano de la Facultad de Ing. Civil. 

De la misma manera con la asistencia de docentes y estudiantes en la  Facultad de Ingeniería de Sistemas, fue elegido con 09 votos a favor el Mag. Edgar Peña Casas nombrándose así como el nuevo decano oficial.

Con la elección de dichas autoridades en ambas facultades el día de hoy y con el nuevo decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica a quien se elegirá este próximo lunes 25 de febrero, la universidad "San Luis Gonzaga de Ica" estaría contando con los decanos completos para que todas las facultades estén enrumbadas democráticamente.
_______________________________________
Redacción: Kenny Yucra Lopez |LaOruga 2013
Ing. José Guevara Bendezú, Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil 

Mag. Edgar Peña Casas, nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment