Ica: Investigan a Gustavo Martínez y al Regidor Jacinto Roque




La Primera Fiscalía Superior Penal de Ica, decidió ampliar la investigación preliminar por 30 días más, contra el regidor provincial Jacinto Roque Hernández y el alcalde provincial, Gustavo Martínez García.

Se les acusa de haber influenciado ante la Administración Pública para beneficiar a sus familiares directos en puestos de trabajo en entidades que dependen de la Municipalidad Provincial de Ica.

Se le imputa a Martínez García de haber influenciado para la contratación de su primo Carlos Alberto Anchante García en el Servicio de AdministraciónTributaria Ica (SAT).

También de Brian Martínez Gonzáles, hijo del alcalde quien ingresó a laborar al SAT en el 2009 cuando Martínez García formaba parte del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica.

Y al regidor provincial Roque Hernández se le acusa de haber intervenido en la contratación de su hija, María Elena Roque Soriano en la Caja Municipal y también de su sobrino Javier Leonel Retamozo Roque en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPICA). 
_______
(Correo)
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment