Nasca: Motociclista muere en fatal accidente




Un motociclista perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido al promediar las siete de la mañana a la altura del km 450.5 de la carretera Panamericana Sur, frente a la I.E. Daniel Alcides Carrión de la jurisdicción de Vista Alegre en Nasca.


Al parecer una mala maniobra ocasionó una ligera colisión con la parte posterior de un tráiler en movimiento con lo que el conductor cayó de la unidad lineal al pavimento.

El occiso fue identificado como Brandon Quispe Pacheco (18), natural de Cusco, quien al borde de las siete de la mañana se desplazaba en una motocicleta color negra con destino a su trabajo en un depósito minero.

El infortunado desde hace más de un año venía laborando en Nasca, pero lamentablemente la muerte lo sorprendió y quedó en posición "cúbito dorsal" al borde de la vía y al lado de su motocicleta.

Al parecer la motocicleta habría impactado en la parte posterior del tráiler de placa C8B – 842, con carreta de placa B6U – 980, conducida por Carlos Saravia (43, que llevaba sacos con ajos y cebollas con destino a una balanza de vehículos.
El conductor señaló que se detuvo porque escuchó un ruido en la parte posterior y creía que se trataba de un neumático.

Fuente: (Correo)
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment