Ica: Casi 14 horas la ciudad permaneció sin luz ni agua




Por 11 horas aproximadamente la empresa Red de Energía del Perú  S.A. tenía previsto interrumpir el servicio de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación de Ica, sin embargo este proceso extendió a casi 4 horas más para algunos sectores de la ciudad.

La región sureña del Perú recibió el día 19 de mayo sin agua ni luz, lo que ocasionó la falta control de tránsito con los semáforos, el funcionamiento de centros comerciales, medios de comunicación como Radio y Tv, entre otros.

A las 5:00 Pm se tendría previsto restablecer  dichos servicios, pero partes de la ciudad no tuvo fluido eléctrico hasta las 7:30 pm, por lo que vecinos evitaron salir de sus hogares por la inseguridad en las calles oscuras, donde agentes de serenazgo y guardianes privados salieron en rondas para mantener la tranquilidad.

Después de que moradores de los distritos afectados decidieran comprar y prender velas en sus hogares, las calles sombrías se iluminaron provocando la tranquilidad en las familias a las 7:25 aproximadamente.
_______________
Redacción|Laoruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment