Ica: Residentes de La Angostura piden cierre de el 'Chupodromito'




Pobladores de la Asociación de residentes de la Urb. La Angostura volvieron a reclamar a la Municipalidad Provincial el cierre definitivo del llamado "Chupodromito" de propiedad de José Luis Uribe Mundaca y Beatriz Ramos.

Foto:La Voz de Ica
El especialista David Bayer señaló que existen dos resoluciones de cierre definitivo, pero que el alcalde provincial Gustavo Martínez García retrasa en demasía la ejecución del mismo.

Reiteró que durante las inspecciones se ha comprobado la venta de licores a menores de edad y que el "Chupodromito", ubicado en la vía de ingreso a la urbanización, no tiene licencia de funcionamiento.

Señaló que desde octubre del año pasado, la Municipalidad Provincial así como el juez Freddy Bernaola Trillo aún no han ejecutado el cierre del local donde se expende licores y que atenta contra la tranquilidad de los vecinos.

Por otro lado, los vecinos señalaron que el Ministerio Público tampoco no ha formalizado las denuncias contra EsSalud por el robo de agua potable en el albergue de ancianos que tiene en la citada urbanización.
______________
Fuente: EPENSA
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment