Yvonne Frayssinet: "Dejen vivir a mi hija"




Yvonne Frayssinet volvió a defender a su hija, Lucía Oxenford, de los ataques que recibió tras ser protagonista de un encuentro  en el que se le ve junto al actor Jesús Neyra, y precisó que todo ello forma parte de un “complot para malograrle la vida a una chica”.

Asimismo, a través de RPP Noticias, confesó que la joven fue víctima de ataques por parte de sus compañeros de estudios, al punto que tuvo que dejar sus estudios. “Sus compañeros le hacían bullying y le ponían imágenes obscenas encima de su laptop, No sé qué va a ser de mi hija. Se deprime, se llena de ilusiones, pero no la dejan vivir, equivocarse ni experimentar nada”, indicó.

Señaló que tras lo sucedido con su Lucía ha pensado en la posibilidad de irse del país a fin de encontrar tranquilidad. “Mi hija quiere quedarse, pues me dice qué he hecho para fugarme”, refirió.


Como se conoce en el mundo de espectáculos, Lucía Oxenford fue señalada también como la manzana de la discordia en la relación entre Angie Jibaja y Jean Paul Santamaría, desde entonces estas dos mujeres discuten, donde Angie Jibaja no se calla nada.

Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment