Policías de Ica llenan el techo de su propio local



Después de algunos meses de retraso por falta de material, efectivos de la Comisaría de Ica que salieron de franco, liderados por el Comandante PNP Angel Guillén Quequezana, techaron ayer los ambientes que han sido construidos para dormitorios del personal, un auditorio y un área de recreación.

El Comisario de Ica, dando el ejemplo participó en la jornada del techado juntamente con los Suboficiales, la que se realizó este último viernes en horas de la mañana gracias al apoyo de algunas autoridades locales que colaboraron con materiales para hacer realidad la construcción de los nuevos ambientes.

La infraestructura de tres pisos que tuvo una inversión aproximada de 40 mil soles está ubicada en la parte posterior de la Comisaría de Ica. El primer nivel será para un auditorio, el segundo piso para dormitorios de los efectivos y el tercero será acondicionado para un área de recreación.

El Comandante dijo que el haber hecho realidad dicha edificación fue una meta que se trazó desde que llegó a nuestra ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo para los agentes.

Aclaró que dicha construcción no le costó nada al Estado, pues ello se hizo con el apoyo de algunos alcaldes, empresarios privados y personas colaboradoras.

Finalmente, invocó a las autoridades que aún no han colaborado para que los apoyen con el acabado de los ambientes. Adelantó que pronto también hará realidad la fábrica de escobas para capacitar a los jóvenes de bajos recursos y aquellos que están inmersos en actos delictivos para que se rehabiliten.
______________________
Rayda Flores-La Voz de Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment