¿Por qué los hombres jamás podrán superar la capacidad de seducción femenina?, entérate.



Asegura un novelista mexicano, que ningún caballero logrará superar la capacidad de seducción femenina, quien la adquiere de forma innata.

Ningún varón, por mucha experiencia o erudición que tenga, podrá jamás superar en capacidad de seducción a la mujer, que adquiere esta habilidad de forma innata, según afirmó en entrevista con EFE el mexicano Edmundo González Llaca.

En su primera novela, “Guía del seductor: con un ejemplo práctico”, González Llaca narra la experiencia entre un hombre maduro y una adolescente en un divertido relato convocación erótica en el que “en un momento dado el cazador es más presa que cazador”.

Por “mayor experiencia y erudición” que un varón pueda tener, “las mujeres tienen una inclinación innata a la seducción,  a la manipulación, al control de las cosas, que es muy superior a los hombres”, afirmó el autor.

“En ese sentido es muy feminista el libro”, dijo el escritor sobre su “opera prima” nacida con la pretensión de ser una novela erótica.

Para el escritor, dar vida a un personaje masculino que vive un sinfín de dificultades en busca de la conquista de la joven, la novela es un “reconocimiento del poder femenino intuitivo, que realmente puede superar a cualquier hombre”. EFE
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment