Unica: Farmacia y Bioquímica desarrolla actividades por sus Bodas de Oro




En conmemoración de los 50 años de creación (Bodas de Oro) de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica,  se viene desarrollando con éxito las actividades científicas, culturales, deportivas y artísticas programadas del 31 de mayo al 22 de Junio. 

CONCURSO DE DANZA

Puesto
Aula
5
Quinto
6º Ciclo “B”
4
Cuarto
8º Ciclo
3
Tercero
9º y 10º ciclo (Empate)
2
Segundo
7º Ciclo
1
Primero
3º Ciclo "B" (Ganadores)
Hoy martes 18 de junio, se desarrolló el concurso de danzas folclóricas en patio de dicha facultad, con la participación masiva del alumnado de diferentes ciclos ante el público Sanluisano de otras facultades, donde se apreció expresiones culturales de diferentes partes del país.

Silvia Klinar Barbusa
La Presidenta de la comisión de Organización de la festividad de Bodas de Oro Silvia Klinar Barbusa, manifestó su satisfacción de cómo se está desarrollando los eventos, “Estamos desarrollando actividades de proyección hacia la comunidad, haciendo campañas medicas… Hoy el Concurso de danzas, estamos muy contentos porque a sido una participación en toda la ciudad universitaria”.

Por otro lado anunció otras actividades a desarrollarse, mañana miércoles la Mistura Farmacéutica se apoderará de la Universidad desde 1:00 pm, el Jueves a partir de las 8:00 pm se apreciará lo mejor de la “Noche de Talentos”, el Viernes por su día central la misa solemne en la Iglesia San Francisco.

De igual manera el Sábado 22 de Junio, el gran reencuentro de las promociones en un almuerzo de camaradería en el Club Social de Ica desde las 1:00 pm, el Domingo Izamiento del Pabellón nacional y paseo de Bandera por la plaza de armas.
El Viernes 28 de Junio diferentes alumnos de ciclos superiores brindaran la Campaña Médica en la Comunidad.
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment