UNICA: Estudiantes de la FIME ganan concurso de robótica en Arequipa




Estudiantes de Ingeniería Electrónica y Mecánica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica lograron el primer lugar en la VI Exposición Concurso de Proyectos y Robots en la ciudad de Arequipa.

Dispuestos a ganar y con el apoyo de su casa superior de estudios los alumnos lograron participaron con 9 proyectos de robots muy bien elaborados y preparados con gran dedicación.

El grupo de 9 universitarios, que oscilan entre las edades de 18 a 20 años del 4° y 5° ciclo de Ingeniería Mecánica, nos representaron en este competitivo concurso en la ciudad blanca.

"Cada proyecto nos demandó meses de elaboración y reiteradas pruebas hasta que sea proporcionable para un concurso de nivel nacional", contó Diego Poma Ramírez, uno de los galardonados universitarios.
Añadieron los demás concursantes que la experiencia en este concurso los motiva a continuar con más proyectos.


El Rector de la UNICA Alejandro Encinas Fernandez, felicitó a los universitarios sobresalientes y felicitó el resultado de la formación de calidad e invitó a las otras facultades que proyecten iniciativas que sin duda el respaldo y el apoyo siempre estará presente entre los estudiantes que esfuercen su desempeño universitario.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment