El "Depredador" le regaló sus camisetas a Lula Da silva



Paolo Guerrero, delantero del Corinthians de Brasil y de la selección peruana de fútbol, llegó a la Casona de San Marcos, lugar donde el expresidente de Brasil, Lula da Silva, viene realizando un conversatorio con la juventud. El encuentro fue muy rápido pero bastó para que el "Depredador" le regale una camiseta de la selección peruana.

El delantero llegó de sorpresa al local y subió rápidamente para saludar al ex presidente Da Silva y entregarle, en primer lugar, la camiseta del Corinthians, para luego hacer lo mismo pero con la camiseta peruana. El ex mandatario se mostró sorprendido y agradecido con el gesto.
Asimismo, en horas de la tarde, Luiz Inácio Lula da Silva recibió la distinción de Doctor Honoris Causa de la Decana de América, distinción que reconoce su importante trayectoria política. El Director de La República, Gustavo Mohme Seminario, estuvo presente en el lugar.


Cabe resaltar que Guerrero se encuentra concentrado en Lima junto a la selección peruana con miras a la fecha doble de Eliminatorias, en la que Perú recibirá a Ecuador este viernes, y luego viajará a Colombia para enfrentar a la selección local, el próximo martes.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment