Ica: Hallan a taxista colgado de árbol en Subtanjalla




El fundo "Los Quispe"  en Subtanjalla fue el lugar que eligió Félix Matta Vizarreta (37) para terminar con su vida colgándose con una clable de tefono, según sus familiares debido a los problemas que mantenía con su pareja .


Los familiares indicaron que el taxista Félix Matta Vizarreta (37) desapareció el pasado jueves en horas de la noche, por lo que habían estado buscándolo por varios lugares sin tener resultados. Indicaron que en las últimas semanas estuvo tomando consecutivamente por problemas con su pareja.

A las 10:00 de la mañana de ayer una persona lo halló colgado en un árbol del Fundo "Los Quispe", a la altura del Pozo Nº 7, por lo que dio parte a los serenos de Subtanjalla, quienes comunicaron el hecho a la Policía.

Hasta el lugar se trasladaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor al verlo colgado del árbol. En el lugar también se halló restos de botellas de bebidas alcohólicas y cigarros.

Horas después se hicieron presente en el lugar el Médico Legista y el Fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central. El taxista era conocido por sus vecinos como "Palito", quien deja tres hijos menores en la orfandad.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment