Tour "Preguntas para Miguel Bosé"




Debido al mal rato que pasó el cantante español, Miguel Bosé, durante una conferencia de prensa realizada con motivo de promocionar su nueva producción artística 'Papitwo', donde criticó con ironía y burla las preguntas hechas por los periodistas de medios locales,  la reacción de los internautas no se hizo esperar.

Asimismo, las populares imágenes gráficas, mejor conocidas como 'memes', no se hicieron esperar y ya están en Internet. Estas aludieron a la famosa frase 'ola ke ase' y al divertido personaje intepretado por Carlos Alcántara en Pataclaun, Nandito, quien juagaba el papel como sobrino de Machín.

El intérprete de 'Morena Mía', no tuvo ningún reparo en tildar de 'tontos' los cuestionamientos de la prensa nacional, cuando fue interrogado sobre qué canción de su álbum prefería o si había probado el cebiche o pisco sour.

De inmediato, se creó el 'hashtag' en las redes sociales Twitter y Facebook:

#PreguntasParaMiguelBose con el cual los usuarios de la red plantearon diferentes interrogantes llenas de humor y sarcasmo. Algunas de estas fueron:

- #PreguntasparaMiguelBosé: ¿En tu casa o en la mía? (ya que tanta vaina), hecha por la periodista Patricia del Río. (@padelriol)

- #PreguntasParaMiguelBosé ¿quién fue primero: el huevo o la gallina?, y hablando de gallina, ¿tomará caldo de gallina durante su estadía?, hecha por el usuario Carlos Tello. (@carlostello)

- #PreguntasParaMiguelBosé ¿Puedo hacerle la segunda pregunta antes que la primera?, hecha por el caricaturista Eduardo Rodríguez. (@Heduardo).


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment