"Fabrica de Sueños" y Gian Piero Diaz en la conducción




Gian Piero Díaz se alista para un nuevo debut nada menos que los sábados en ATV, en el horario estelar de las 8 pm en el programa “Fábrica de Sueños”, un reality que buscará cumplir los sueños solo de aquellas personas que de alguna manera colaboren con la sociedad, el conductor de “Combate” y “Hola a Todos” tiene su nuevo proyecto.

“El programa tiene que ver con el aporte a la comunidad. Solo se cumplirán los sueños al peruano solidario, a esas personas a las que les gusta ayudar, de las cuales hay muchas en nuestro país y nosotros vamos a revalorar. Esto no es como el recordado ‘Vale la pena soñar’ de Mónica Zevallos y no nos aprovecharemos del sufrimiento de los peruanos”, aclaró Gian Piero.

Por otro lado, Gian Piero refirió que alista un nuevo espacio junto a Renzo Schuller, el cual saldrá por ATV. “Pero eso será más adelante, por ahora estamos con el horario complicado”.

En cuanto a retomar la actuación, asegura que esa posibilidad no está en sus planes. “Sería complicado por la falta de tiempo, pero me siento cómodo en la conducción, es diferente, aquí no tengo que estudiar un personaje, aquí soy yo mismo. Considero que cada programa es un escalón más para ir mejorando”, mencionó. 


EL DATO:

Gian Piero estará acompañado de tres modelos: Mailyn Otero, Priscila Howard y Georgette Cárdenas.

Los sueños que se harán realidad se cumplirán tanto en los sets de grabación como en exteriores.

Descartó cumplir sueños superfluos como permitir que un participante conozca a su artista favorito, entre otros.

Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment