Asaltan a dos periodistas de ECO TV




Periodistas que cumplían su labor en el sector San Idelfonso fueron encañonados por desconocidos, que incluso les arrebataron sus equipos y otras pertenencias.

Jeni Aucassi y Antonio Medina, reportera y camarógrafo de la empresa ECO TV canal 31, fueron asaltados y amenazados por delincuentes que ya los venían observando mientras realizaban su trabajo.Los colegas ya se retiraban del mencionado sector cuando los sujetos los sorprendieron y al ver que intentaban escapar sacaron sus armas para robarles.

El hecho se registró al promediar las 11:30 de la mañana de ayer. Según contaron, los delincuentes se movilizaban en un auto color guinda y minutos antes del robo ya se los habían cruzado. Al parecer los delincuentes estaban acechando a sus víctimas y esperaban el momento propicio para arrebatarles sus pertenencias.
Reglaje.

Según contó Jeny Aucassi, inicialmente pasaron en una mototaxi y luego empezaron a rondar. Fue en la tercera vez, que aparecieron, que los encañonaron.

Tras el hecho, agentes de la comisaría de La Tinguiña realizaban la constatación, mientras el coronel Wilfredo Gonzales llegó a la dependencia de la zona para dirigir la operación y dar con el paradero de los facinerosos que, según la manifestación de los agraviados, serían cuatro, incluyendo al chofer del vehículo.

Trascendió que los grifos cercanos al lugar cuentan con cámaras de vigilancia y las grabaciones ya han sido solicitadas por las autoridades para apoyar la investigación.

En San Idelfonso, indignados los vecinos exigieron mayor resguardo policial y aseguraron que constantemente se cometen robos y asaltos.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment