Telemundo despide a "Al fondo hay sitio" por bajo rating



 ‘Al fondo hay sitio’, que se transmitía de lunes a viernes a las 10 y 30 de la mañana, no obtuvo el rating esperado desde que se estrenó allá a inicios de abril. Inclusive en sus primeros días, líderó el rating matutino de telemundo, aunque era superada de lejos por el matutino “Despierta América, de la cadena Univisión.

Pese a ser un fenómeno televisivo en nuestro país, la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ no llegó a calar hondo en el gusto del público en Estados Unidos, por lo que la cadena Telemundo (encargada de transmitirla en ese país) la retiró del aire el último viernes.

Finalmente, la semana pasada, a ‘Al fondo hay sitio’ se le reemplazó por la telenovela mexicana ‘Amar de nuevo’ (con Patricia Garza y María Antonieta de las Nieves), informaron fuentes del canal a La República.

En anteriores declaraciones, el productor Efraín Aguilar aseguraba no estar al tanto de la situación de ‘Al fondo...’ “Es mi serie pero no sé nada” en cuanto al rating y esta vez no fue la excepción, pues declaró que desconocía de la cancelación  (“No sabía que lo habían levantado, ¡te lo juro!”) y aseguró que simplemente lo toma como ‘una experiencia’
Pese a todo dijo que se ‘felicita a sí mismo de no haber saltado de alegría’ en un inicio, cuando se publicaron los primeros reportes de rating, al parecer auspiciosos.


“Yo lo dije: ‘Mucho ojo, porque el humor de los americanos no es el mismo, ellos no son como nosotros’... Y si algo no resulta al toque lo sacan porque, hay que ser sinceros, la televisión es un negocio”, manifestó Aguilar, quien se negó a declarar sobre el descenso en el rating de su competidor directo de ATV, ‘Avenida Perú’.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment