El famoso cortometraje de Nadine Heredia a sus 19 años





Un video producido en 1996 para un curso universitario y que tiene a Nadine Heredia como protagonista -doble, gracias a la tecnología-, muestra no solo su destacada performance como actriz amateur sino también la versatilidad de la mujer que se ha convertido en personaje principal del escenario político peruano y que no en vano goza de la más alta popularidad de un personaje público.

SEDUCTORA. 

La ficción de seis minutos, titulada "Gemelas", fue dada a conocer en la última edición de la revista Correo Semanal, Allí se muestra a una Nadine de 19 años desenvuelta en la interpretación de un doble papel: una mujer seductora de personalidad libre -Mónica- y otra ejecutiva, pero de carácter fuerte -Claudia-. 

El argumento gira en torno a una pelea entre la joven pareja de esposos, Claudia y Emilio, este último protagonizado por su compañero de curso, Rafael Inchaústegui, hijo del ex ministro Juan Inchaústegui.

"Habla Papuchi", dice "Mónica" enfundada en una minifalda, en una de varias escenas de coqueteos y mohínes que hace con su cuñado en la divertida ficción.

En las escenas -el personaje "Mónica"- no duda en mostrar sus torneadas piernas y una pícara -y convincente- actuación. El cortometraje fue realizado para el curso de Producción y Realización Audiovisual cuando Heredia cursó la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima.

GUIONISTA. 

El guión de la breve producción también es de Nadine, quien aparece en los créditos del video como actriz y realizadora de este enredo de situaciones que si bien revela su faceta de actriz no fue su única incursión artística.

Video: Diario Correo
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment