'Crisis' Trabajandores municipales cuestionan a Gustavo martinez




Los empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) de la Municipalidad Provincial de Ica, cuestionaron ayer lunes 27 de Mayo al Alcalde Gustavo Martínez García quien afronta la primera crisis en su gestión.

Mañana 29 de Mayo el SITRAMUN accionara un paro de 24 horas por la contratación de hasta 750 empleados por el sistema Cas (a Diferencia del Exalcalde Nacimiento quien contrató a 200), en puestos de consultoría, servicios directos y similares.

El Secretario General del SITRAMUN, Audaz Egocheaga Arango, manifestó que la municipalidad tiene una deuda interna con sus trabajadores desde el 2009 hasta la fecha, las bonificaciones de 20 y 25 años de servicio, así como de sepelio y luto.

Aseguró también que Martínez contrató a excesivo personal con un pago entre 1,000 a 1,500  mediante CAS; S/. 5,000 a S/. 7,000 a gerentes y sub gerentes y hasta S/. 10 mil a los asesores.


Por otro lado los protestantes del sindicato mostraron su rechazo ante la gestión de Martinez García por el contrato de personas provenientes de Cajamarca y Chiclayo, despreciando el profesionalismo iqueño.

Asimismo, cuestionaron al Gerente General, Jorge Luis Araujo Aguilar, por haberlos agraviado manifestando que los empleados no tienen la debida capacidad "Incapaces", por lo que se ven obligados a contratar especialistas. (Estalla crisis en la MPI)
_______________________________________________________

... Noticia en desarrollo (Mañana Paro 24 horas del SITRAMUN) ...
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment