Mujeres de negro con el NO de Susana Villarán

 El conocido grupo de modelos y bailarinas ‘Mujeres de negro’ realizó una sesión fotográfica en donde sus integrantes lucen sus cuerpos desnudos y pintados para juntas formar el ‘No’ a la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.


Las chicas posaron en topless para que encima de sus esculturales, sensuales y voluptuosos cuerpos se pinte la palabra ‘No’ encerrada en un cuadro blanco que simula el recuadro que los ciudadanos marcarán, en caso rechacen la revocatoria a la autoridad edil.

Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son las integrantes de este grupo, el cual se une a una larga de artistas y deportistas que, de forma voluntaria, apoyan la continuidad de la alcaldesa Susana Villarán e invitan a votar por el ‘No’ a la revocatoria.

Según se conoció, fueron las mismas ‘Mujeres de negro’ quienes se animaron a tomarse esta foto y difundirla, sin que hayan sido convocadas por algún colectivo por el ‘No’. La imagen ha sido compartida en las redes sociales, en donde ha sido bien recibido por los internautas.

Anteriormente, estas modelos realizaron un semidesnudo en apoyo a la lucha contra la violencia a la mujer.


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment