¿Ya sabes cómo utilizar las burbujas de chat de Facebook? véalo cómo




Facebook sigue innovando en los dispositivos móviles, lugar donde está obteniendo buenos resultados económicos por su creciente uso de su aplicación entre los usuarios. Su servicio de chat, Facebook Messenger, va dando grandes pasos.

(ABC).- Su uso como servicio para chatear es sencillo y útil. Si quieres escribir un mensaje lo más rápido posible hay que tocar el botón de la parte superior derecha de la aplicación de Facebook para abrir la barra lateral de mensajes. Entre algunas de las nuevas características están las llamadas «burbujas del chat», que es como «recibir a un amigo que aparece por sorpresa», según Richard Zadorozny, ingeniero de la compañía, quien señala que esta funcionalidad se creó para que puedas chatear o enviar mensajes de texto a los contactos mientras haces otras cosas con el teléfono.

Es sencillo y útil. Cuando un amigo te envía un mensaje de texto o de chat aparece una burbuja del chat en el teléfono. Al tocar su foto del perfil se puede ver el mensaje sin tener que cambiar la aplicación. Para seguir utilizando el móvil basta con tocar de nuevo la burbuja del chat o mover el mensaje hacia arriba con el dedo para cerrarlo.

También puedes colocar la burbuja donde quieras para que no te moleste, tan solo hay que desplazarla a otro punto de la pantalla: Puedes dejarla abierta el tiempo que haga falta. Cuando acabes de hablar, mueve la burbuja del chat hacia la parte de abajo donde está la X para cerrar.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment