Ex administrador se encadenó en Poder Judicial en Ica



Indignado por una presunta corrupción y demora en el proceso judicial que demanda el pago de sus beneficios laborales prestados en dos empresas, un ex administrador se encadenó en la reja del Poder Judicial protestando contra los jueces, en Ica.

El ex administrador Juan Gonzales Matienzo (50), trabajó 16 años en la empresa Distribuidora Gereda S.A. (DIGESA) y en la Inmobiliaria Próximo Siglo Sur (PROSISUR), que posteriormente fueron demandadas por el Banco de Crédito del Perú por no pagar un préstamo con la entidad bancaria, dijo el abogado Mauro De La Cruz Ortiz.

Por ello, la entidad bancaria les entabló la denuncia para embargar los bienes inmuebles y muebles, pero durante el proceso judicial los magistrados fallan a favor del banco para que la empresa pague su deuda comercial.

El letrado manifestó que la ley ampara a su patrocinado quien reclama su beneficio laboral que establece dar prioridad al pago de la deuda laboral a un trabajador cesado.

Explicó que interpusieron queja ante la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) y acción de amparo; además recusaron a los jueces de la Primera Sala Civil para que se aparten del proceso por emitir un pronunciamiento ilegal y falso; pese a ello, no hay ningún resultado a sus reclamos.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment