Conozca las actividades religiosas programadas por Semana Santa en Ica

Con profunda devoción y fe, el pueblo de Ica asistirá a una serie de actividades religiosas programada por Semana Santa.

Este domingo, desde las 7:00 a.m. hasta el mediodía se realizarán celebraciones eucarísticas en la capilla provisional que alberga la imagen de Señor de Luren. Posteriormente, a las 16:00 horas se bendecirán las palmas y se iniciará el recorrido procesional del Señor del Triunfo por las principales calles de la ciudad, culminando con una solemne misa por Domingo de Ramos.

En tanto,  para los días lunes, martes y miércoles se realizarán misas y confesiones, mientras que para el jueves, a las 10:00 horas, se tiene programado una misa crismal en la Parroquia de la Sagrada Familia, la cual estará presidida por el monseñor Héctor Vera Colona. Además, a las 20:00 horas se efectuará el lavado de los pies en la Institución de la Eucaristía.

Para el viernes, se realizará la tradicional bajada de la imagen del Cristo Moreno Señor de Luren, mientras que para la noche se tiene previsto la liturgia de la vida, pasión y muerte de Cristo.

Este día, el patrón de Ica saldrá en procesión por las calles y retornará a su casa provisional el sábado.

Finalmente, el próximo domingo habrá misa cada media hora desde las 07:00 horas hasta el mediodía y desde las 18:30 hasta las 19:30 horas.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment