Ica: El GORE inicia carretera integración de Santiago Pachacutec y Tate

El Presidente del Gobierno Regional Alonso Navarro Cabanillas visitó el caserío de Huarango Mocho de Santiago para dar por iniciada la obra que será "La Integración de los Centros Poblados de los Distritos de Santiago, Pachacutec y Tate".

En presencia de distintas autoridades como el vicepresidente regional José Huasasquiche, el consejero Arturo Ramos y los alcaldes José Salas (Pachacutec), Félix Ramos (Tate) e Ismael Carpio (Santiago), Navarro Cabanillas manifestó que el Gobierno Regional trata de atender a todos los distritos y caseríos de Ica

“Nuestro Gobierno Regional trata de atender los 43 Distritos de la provincia de Ica, y cada uno con sus respectivos centros poblados, anexos y caseríos, por ello el inicio de esta obra que sea motivo de alegría y estaremos próximos a que los alcaldes pongan la inauguración como corresponda”. dijo el presidente ante el público asistente en la ceremonia.

Esta obra que tiene un presupuesto de S/. 6, 353,641.14, durará 165 días y consta de la construcción de pavimento flexible de 2 pulgadas de espesor y construcción de alcantarillas.
________________
Redacción|Laoruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment