Cusco: Horrendo asesinato en Sacsayhuamán



A sólo unos metros del parque arqueológico de Sacsayhuamán, Uno de los grandes monumentos líticos de la arquitectura incaica, fue encontrado el cadáver de Jorge Pereira Farfán (33), que presentaba signos de haber sido cruelmente asesinado. Al promediar las 11:00 horas de ayer, alertados por una llamada anónima, efectivos del serenazgo del Cusco manifestaron  a la División de Criminalísta de la Policía Nacional sobre la presencia de un cuerpo a orillas del río Puccro, lugar donde los agentes policiales se hicieron presentes para las primeras investigaciones.
El cuerpo de la víctima estaba boca abajo y maniatado con un  pasador blanco, que presentaba un corte profundo en el lado izquierdo del cuello, además de golpes en todo el cuerpo, lo que demuestra que sus victimarios se ensañaron con él.
Las averiguaciones preliminares descartan un posible asalto, pues se encontró entre las pertenencias del cadáver un teléfono móvil, así como dinero en efectivo. Asimismo, se presume que el crimen se habría perpetrado en ese mismo lugar, pues no había rastros de sangre en el trayecto de la pista hacia el riachuelo. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la fiscal Deli Pérez, de la segunda Fiscalía penal del Cusco.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment