Alan Garcia "abre los ojos" tras propuesta de Beto Ortiz

El conductor de "Abre los ojos", Beto Ortiz, pidió ayer al expresidente Alan García la mano de su hija Carla García en plena trasmisión de su programa.

Si bien el pedido de matrimonio se dio en un marco de jocosidad, el periodista le recordó que hace tiempo le había dicho al exjefe de Estado que pretendía comprometerse con Carla.

"Hace un par de años en una presentación de un libro yo le insinué una pedida de mano públicamente y usted se mofó de mí, me humilló públicamente. Me hizo un gesto de desagrado, de desprecio", le recordó Beto Ortiz al líder del Apra.

García le replicó: "No, yo no le creí (...) no se ha cumplido".
Ante ello el periodista respondió: "No se ha cumplido porque usted no ha querido". El expresidente interrumpió diciéndole "¿Qué tiene usted? ¿Se va a casar conmigo o con mi hija?", lo cual generó muchas risas en el set de televisión.
"Usted ha dicho que todavía no le ha dado por ahí, o sea con usted no me puedo casar", siguió respondiendo Ortiz.

"Vaya usted donde mi hija, ponga rodilla en tierra con un buen anillo y ofrezca. Ya si le dice que sí o no, ese no es mi problema. (...) Mi hija es absolutamente libre, lo que la vida me ha enseñado es la absoluta libertad. Si mi hija decide casarse con usted, de verdad, maravilloso ", agregó bromeando el exmandatario.

Justamente Alan García lanzó su nuevo libro llamado "90 Años de Aprismo. Hay, hermanos, muchísimo que hacer".
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment