La magia increíble de las mujeres sarcásticas



Ser una persona sarcástica no es tener cualquier característica. No son personas comunes y corrientes. En verdad tienen bastantes atributos e incluso es un signo de inteligencia. Pueden jugar con el humor y la crítica, y también con la mente del resto de las personas.

Es difícil, pues no a todo el mundo le resulta la ironía o el sarcasmo. Es algo que se da de manera natural, o través del tiempo, pero es imposible de imitar así sin más. Es un talento que solo algunos tienen, y muchos creen que hacen a una persona más atractiva, interesante y mejor a la hora de conocerse en el ámbito amoroso.

Primero, se trata de humor, y eso siempre es una pieza esencial a la hora de una conquista. Lacapacidad de reírse de las situaciones y no tomarse todo siempre muy a pecho. Hay un límite, pero con el sarcasmo ese límite es un poco más borroso que lo común. De algunas maneras, a la hora de interactuar con quien sea, la ironía es un buen as bajo la manga, y una buena manera de romper el hielo.



Con respecto a las citas por ejemplo, es una buena manera de entablar conversación y sentirse cómodas, y de demostrar interés sin tener que caer en cursilerías y cosas demasiado clichés. Yes atractivo para el otro saber que, a pesar de que estén saliendo bien o mal las cosas en su encuentro, te lo puedes tomar con humor. Además, establece estándares, porque si alguien no comprende tu manera de expresarte, quizás no vale la pena (o tu tiempo).

Para seguir a una persona sarcástica, hay que estar atento y no perder el hilo. O sea. De alguna manera eso las hace llamativas o atractivas hacia el resto, pues también lo hemos hablado: es unsigno de confianza, pues se abren con respecto a quienes son, además de demostrar su inteligencia.

Por otro lado, todos saben que un sarcástico será de muy buena compañía, o al menos siempre tendrás una manera de transformar cualquier conversación en una interesante. Esto no es una tarea fácil, requiere dedicación y atrevimiento, decir lo que piensas de manera audaz y que logre un efecto siempre, de verdad, es cosa seria.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment