Estas son las cosas reales que un Hombre “Entrega y Hace” cuando Ama de verdad a una Mujer


Hacer feliz a una mujer es cuestion de dedicación y amor. Es saber pensar en ella y saber ponerse en su piel de verdad y cómo hombre, hay aspectos que no puedes dejar olvidados…

Cuando un hombre ama de corazón, entrega y hace cosas que son reales para la persona que tiene al lado. Cosas que llenan el corazón día día, poco a poco y con mucho amor.

Cosas reales que un Hombre “Entrega y Hace” cuando Ama de corazón a una Mujer:

1 – Dale besos de buenos días y prepárale el desayuno de vez en cuando. Despiértate junto a ella como si fuera el primer y último día, para que se sienta siempre muy afortunada e inspirada por tener un hombre como DIOS manda a su lado todas las mañanas.

2 – Se aseado y alístate para que tu aroma siempre sea limpia y agradable. Ponte guapo y que vea que tienes gusto por ti y que sienta que te quieres a ti mismo. Haz que tu mujer se enamore de ti todos los días, también, por tu aspecto y cuidado personal.

3 – Se sano y deportista y cuídate físicamente para estar siempre bien emocionalmente y poder dar siempre lo máximo de ti. Cuando eres activo tu personalidad es más fresca y alegre; más energética y motivadora. Eso a tu mujer le encantará.

4 – Demuéstrale que tu cariño es esencial y especial para ella. Da tu cariño cuando de verdad lo necesite, no solo cuando a ti te parezca o te interese por conveniencia. Y que no se te olvide ser siempre detallista, los pequeños detalles son y serán muy importantes para ella.




5 – Se responsable en tus salidas, sal con tus amigos, pero dale confianza y que este tranquila. Si te llama al teléfono, atiende su llamada y que sepa que haces sin secretos ni mentiras. La confianza es muy importante en estos casos.
6 – Se un hombre trabajador y responsable, que vea que puede contar contigo en los gastos de casa y que no te gastas el dinero en tonterías. Que tu trabajo sea parte de la base del sustento en el hogar. Eso dirá mucho de ti y dará tranquilidad a la mujer que amas. Siempre da seguridad y transparencia ante todo.

7 – Ten el detalle de prepararle la comida y cocinar, tú, tus propias recetas. No dejes que siempre sea ella quién pone el plato en la mesa y sorpréndela con tu mano culinaria. Sea como sea que quede, lo importante es el detalle y la dedicación y el amor que le pongas a lo que hagas. No vale decir… ¡No se cocinar! Aprende entonces…

8 – Se un hombre de oídos y escucha. Un hombre tiene la obligación de escuchar a su mujer siempre. Sea la hora que sea y tomate muy en serio sus inquietudes. Ella debe ser igual de importante que tus cosas, problemas e inquietudes. No te olvides de esto nunca. Se siempre su mejor amigo en todo.

9 – Demuéstrale que eres un tipo de ideas claras y que tus pensamientos son firmes y seguros. No demuestres a cada rato que eres una persona desequilibrada y de ideas efímeras o escurridizas. Trata de ser un apoyo y no alguien al que deben de estar cuidando emocionalmente por sus inseguridades. Si las tienes no pasa nada, todos somos humanos, pero trata de ser seguro de ti mismo en estos temas. Muy importante.

10 – Demuéstrale que eres feliz a su lado. Que estás orgulloso de tenerla como mujer o pareja y dedica el tiempo a expresar más tus sentimientos con el corazón en la mano. Ella amará eso y para nada le gustará que escondas tus sentimientos. Que no te de miedo de mostrar tu alma y llorar cuando sientas ganas de hacerlo y ella cuidará de ti como nunca. Te amará porque amará también tus debilidades y tus sentimientos más puros.

10+1 – Ahhh ….!!!! hazle el amor con delicadeza y cariño y cuando ella requiera de otras formas, que te lo diga y tú cumple con sus expectativas. Se cuidadoso y adáptate a ella y seguro lo hará encantada contigo. Siempre se adaptará a la perfección contigo. Haz el amor como si fuera siempre la última vez que lo harías….

¡Amala con locura también en la cama!

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment