La Blanquirroja viaja esta madrugada para su partido amistoso internacional contra Corea del Sur


Reimond Manco espera ganarse un puesto para la presente eliminatoria de fecha doble que se jugara en setiembre contra uruguay y venezuela.



Las primeras horas de la mañana, un grupo reducido de seleccionados integrados por Carlos Lobatón(SC), Irven Ávila(SC), Jesús Álvarez(SC), Edwin Retamoso(RG), Christian Ramos(JA),Reimond Manco(UTC), Salomón Libman(CV) y el comando técnico de Sergio Markarián partirán desde Lima, hacia la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos rumbo a Corea de Sur para el amistoso de la seleccion peruana del 14 de agosto.
Allí  ensamblarán un grupo mayor de jugadores que militan en algunos países del continente, donde destacan Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Rinaldo Cruzado y Raúl Fernández

Viajarán todos juntos hacia  Seúl donde los "europeos"  completarán el plantel de 20 jugadores para encarar el partido amistoso internacional en Seúl. 


Existe buen ánimo para afrontar este compromiso, que será el único antes de jugar los trascendentales partidos de Eliminatorias ante 
Uruguay y Venezuela en el mes de setiembre, 

Luego de este largo viaje de casi 30 horas, el plantel nacional practicará recién la tarde del 12 de agosto en la localidad de Suwon donde ubica el estadio de  Gwangju y repetirán ese mismo itinerario al día siguiente.


Lamentable el partido no será trasmitido como toda la aficionada peruana pensaba, en las ultimas horas el periodista Eddie Fleishman a través de su cuenta de Twitter menciono, el organizador cobraba fortunas para poner la señal internacional.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment