Piura: Discoteca regala cerveza a universitarios ‘jalados’ en exámenes




La discoteca D’Fiore Boulevard Drive Inn ha desatado gran polémica en Piura, al ofrecer una cerveza gratis a cualquier universitario que lleve consigo un examen desaprobado, a poco de que concluyan las evaluaciones de fin de ciclo en varias casas de estudio en dicha ciudad.

El local nocturno, ubicado en el distrito de Castilla, hizo la cuestionable promoción a través de su página de Facebook. Los promotores alegan su objetivo es “consolar” a los estudiantes ‘jalados’.

“Si te jalaron en los finales, nosotros te consolamos. Presentando un examen desaprobado te regalamos una cerveza (promoción válida hasta las 11:00 PM)”, señala la publicación del establecimiento, el cual tiene 13,465 seguidores en la mencionada red social.

Las respuestas de los usuarios a la curiosa promoción fueron, en su mayoría, negativas, ya que cuestionan que la empresa tome de manera tan frívola el desempeño académico de los jóvenes.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que dicha discoteca es cuestionada, ya que está ubicada a menos de 100 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Guillermo Concha Iberico de Piura y no cuenta con el permiso de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para operar tan cerca del terminal aéreo.


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment