Jiménez: “El mensaje de 28 de julio será esperanzador y sin sorpresas”



El Primer Ministro Juan Jimenez Mayor, se manifestó con respecto al proximo mensaje a la Nación que dará el Presidente Ollanta Huamala por las Fiestas Patrias, dijo que será "muy alentador y esperanzador"  y no tendrá "sorpresas" pero si propuestas de nuevas oportunidades.

Agregó que ayer, en el Consejo de Ministros, se realizó una revisión de los avances y metas de cada uno de los sectores.

Con respecto a los cambios de Gabinete Ministerial, dijo no tener esa responsabilidad y reiteró que será el Presidente Ollanta Huamala quien decidirá ello.

Aseguró que la situación de los conflictos que se registro en el primer año y medio de Gobierno “quedó bastante relegada y ya no está en las noticias”, gracias al desarrollo de la política de diálogo y solución de conflictos .

  REUNIÓN CON SINDICATOS  

De otro lado, Jiménez Mayor manifestó que “prontamente” se convocará a las centrales sindicales para sostener una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, para conocer sus propuestas sobre la Ley de Servicio Civil, a la que se oponen.

En declaraciones a TV Perú afirmó que al gobierno valora esa próxima cita porque se podrán “tender puentes” con las fuerzas sociales y políticas.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment