UNICA: Rector Encinas agasajó a los docentes universitarios en su día




El Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Alejandro Encinas Fernandez, agasajó a los maestros en el local del Sindicato de Docentes de la Universidad Pública de Icapor el día del docente universitario.

El Doctor Encinas manifestó que este evento para motivar a la docencia y que ayuden en el desarrollo de la universidad, como es en la reforma curricular y la acreditación, donde anuncio las próximas llegadas de las comitivas de Italia y Francia.

"Queremos que haya una unidad de trabajo en toda la comunidad universitaria que nos permita garantizar todo estos programas que ya se esta concretizando en el marco de los convenios que hemos firmado con España y que seguramente se van a venir en los próximos meses los de Italia y los de Francia " aseguró.

Por otro lado se solidarizo con los trabajadores de la SUDUNICA y SUTUNICA quienes protestan contra la Ley de Servicio Civil, confió en que el gobierno no afectará en la labor de los trabajadores de la Universidad.

simismo aclaro sobre la denuncia entre los trabajadores por el dinero del SUB-CAFAE, "...el Gobierno maneja el dinero, nosotros solo lo administramos..." descartó en "Absoluto", cualquier malversación.

Finalmente recalcó su posición ante la Nueva Ley universitaria (A favor), cuestionando en todo momento el peligro de la Autonomía Universitaria.
Redacción|Laoruga

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment