El "Si" de Ariel Barcamonte y el juicio por su Madre



Ariel Bracamonte se casó con Lloyd Villarrubia de 49 años en Boston el último 15 de julio.

Ellos mantenían dos años de relación hasta que decidieron contraer matrimonio la semana pasada, como lo anunció su padre Marco Bracamonte.

El recién casado Ariel Bracamonte Fefer dejó de lado las celebraciones por su unión con el estadounidense Lloyd Villarrubia y volvió a las redes sociales para criticar con dureza a quienes aseguran que con este matrimonio podrá evadir un eventual proceso judicial en nuestro país.

Ariel está en el ojo de la tormenta desde que Liliana Castro dejara entrever que habría sobornado a los jueces a cargo del proceso por el asesinato de su madre, Myriam Fefer, y que su propio padre, Marco Bracamonte, insinuara que él, en complicidad con alguien más, habría estado involucrado en el crimen.

 “Realmente piensan q xq uno se casa en otro laís puede evadir cualquier proceso judicial? O son idiotas o ignorantes... Ustedes elijan. Escribió en su cuenta de Twitter.

Ariel, quien ya había amenazado a su padre tras estas declaraciones, volvió a arremeter contra él.

“Es de locos que a tu propio "padre" le arda que seas feliz y trate de utilizar todo en tu contra. Eso pasa cuando nunca se fue padre.

Cabe mencionar que, si bien el joven escritor no ha brindado mayores detalles de este hecho, lo cierto es que el hermano de Eva lo ha publicado en Twitter.

Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment