Bolivia denuncia a Francia, Portugal, España e Italia por "secuestro" de Evo Morales




El Gobierno Boliviano denuncio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Francia, Portugal, España e Italia por violacion de los 'Derechos Fundamentales'del mandatario Evo Morales, así lo anunció la ministra de Comunicaciones Amanda Dávila.
“Es una denuncia que ya hemos hecho por una parte como Estado Boliviano a Naciones Unidas por violaciones a los derechos fundamentales contra el Presidente y por otra estamos viendo el tema de Unasur y otros organismos", dijo en entrevista con los periodistas, reseñó la Agencia Boliviana de Información (ABI).
Antes de sobrevolar su avión el Presidente Evo Morales con destino a Bolivia, los gobiernos Europeos impidieron su salida por la sospecha que podía ir a bordo el informante estadounidense Edward Snowden por el cual el mandatario pidió explicaciones.

Morales calificó de "secuestro" la situación que vivió tras partir de Moscú el martes , cuando tuvo que aterrizar en Viena después de que varios países europeos le retiraran, según la versión de su gobierno, los permisos que tenía ya antes de partir de la capital rusa.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment