Sport victoria suma un punto tras empatar con el Sportivo Huaracan




(29/06/2013) El Sport Victoria de Ica visito a la ciudad sureña de Arequipa en busca del triunfo para enfrentarse al Sportivo Huaracan, la cual culminó en un empate (1-1).

Sport Victoria sacó un punto de oro en su visita a un Sportivo Huracán que fue muy defensivo. Los locales abrieron el marcador gracias a un gol de César Doy, pero Arnold Zuluaga igualó el asunto para poner el 1 – 1 definitivo.

El partido arrancó con un cuadro visitante (Sport Victoria) generando algunas jugadas de peligro por intermedio de Luis Laguna. No concretaron, y le cedieron el dominio del esférico a Huracán, que estuvo cerca de abrir el marcador mediante algunos remates de larga distancia. Los locales se pondrían en ventaja gracias a un tanto de César Doy, que aprovechó para añadir la pelota cuando no había nadie en el arco.

Cuando se pensó que los ‘characatos’ se irían con todo al ataque para poner el 2 – 0, pero en lugar de hacer esto se pusieron a defender, y de tiro libre sufrirían el empate gracias al ingresado Arnold Zuluaga. El ex Sport Boys dejó sin chances a Federico Nicosia, y puso el definitivo 1 – 1 que sabe a muy poco para los locales, pero a mucho para la visita.



Próxima fecha
Sport Victoria vs Alianza Universidad
Deportivo Municipal vs Sportivo Huracán



Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment