Empate con “sabor amargo” Alianza lima empata con comercio en Matute


hinchas salieron muy molestos con este resultado porque ya no lideran la tabla.


Un flojo partido tuvo este sábado alianza lima contra unión comercio en el estadio matute de lima, donde los locales no supieron manejar el juego de los 90 minutos para retener los tres puntos en casa.

Unión comercio hizo su negocio al llevarse un empate valioso. Tras aun quedar en las ultima ubicación de la tabla de posiciones. Los comerciantes tendrán que seguir sacando buenos resultados de vista porque están complicados con el tema del descenso.

Metieron corazón, pero no fue suficiente. Los dirigidos por Wilmar Valencia supieron generar algunos ataques pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

A pesar de eso Miguel Mostto (41') puso el primero a poco de terminar la primera parte, pero en el complemento un balón suelto bien aprovechado por Víctor Rossel(71') cerró el empate final.


Con este resultado Alianza Lima suma 35 puntos ubicándose cuarto en la tabla del fútbol peruano. Por su parte, Unión Comercio llegó a las 20 unidades quedándose todavía en los últimos lugares.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment