Ica: Taxistas se organizan y casi linchan a ladrones de vehículo




Siguen los robos a taxistas.

Los sujetos identificados como Luis Alfonso Uribe Fernández (30) y Arturo Eduardo Palacios Inca (19) fueron capturados por decenas de choferes luego que habían robado un vehículo en el sector de Fonavi San Martín.

El robo se registró cuando los sujetos tomaron una móvil en el sector de Fonavi San Martín con dirección a San Juan Bautista. Al subir, de inmediato sacaron sus armas de fuego y redujeron al conductor del vehículo de placa de rodaje Y1j-364.


Pero los sujetos ni se imaginaban que los taxistas ya habían realizado un plan estratégico para combatir a los delincuentes, y tras el aviso y el código mostrado por el chofer (en momento del robo) de inmediato sus colegas se fueron en persecución, interceptándolos en el caserío Limón de San Juan Bautista.

Capturados.

Los cientos de choferes lograron capturar a dos de los cuatro delincuentes que robaron el vehículo de la empresa Taxi Cards. Los otros dos huyeron.

Luego de la intervención, los enardecidos choferes quisieron hacer justicia con sus propias manos, pero los efectivos policiales lo impidieron y trasladaron a los dos sujetos a la comisaría de San Juan Bautista.

Hasta la dependencia del citado distrito llegó el jefe de la Dirtepol-Ica, Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra, quien señaló que "se ha iniciado un trabajo en conjunto con los conductores de la empresa de taxis y la PNP para combatir la delincuencia y evitar los robos de vehículos".
Correo Ica


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment