"Frio Frio" gran concierto de Juan Luis Guerra y Romeo



Juan Luis Guerra y Romeo Santos se presentará juntos en Perú el 20 de julio en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para ofrecer un espectáculo inédito dentro del género: Bachata.

Los boletos se venderán a partir del 10 de junio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, mientras que los clientes con Tarjeta Interbank tendrán una preventa exclusiva los días 8 y 9 de junio.

Juan Luis Guerra es un entregado artista que ha paseado su talento por los principales escenarios del mundo y que ha sido responsable de una larga lista de hits entre los que destacan clásicos como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “Las avispas”, "El costo de la vida”, entre otros.


Por su parte Romeo Santos, exvocalista de la agrupación de bachata 'Aventura' vuelve al país acompañando esta vez a uno de sus grandes héroes. El regreso del llamado “Rey De La Bachata” se produce en medio del desarrollo de su gira mundial denominada “The King Stays King”, la misma que ha agotado todas las localidades en México, país donde se presentará en junio, un mes antes de arribar a Perú.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment