Ica: Catedrático de la FIME-UNICA muere en accidente de tránsito



Un vehículo Station Wagon en la que se dirigía el catedrático Ing. José Luis Luna Angulo (45) de la Facultad de Ing. Mecánica y Eléctrica de la Universidad "San Luis Gonzaga" de Ica, choco frontalmente con un camión compactador de DIESTRA SAC, en el distrito de Santiago,Ica.
El mortal accidente se produjo ayer 15 de febrero aproximadamente a las 3:am en el Km. 315 de la carretera Panamericana Sur por el barrio Mayuries de Santiago. El Ing. José Luis Luna Angulo retornaba hacia Ica en su vehículo de rodaje SOA-307 cuando de pronto colisiono robustamente con el camión compactador que venía en sentido contrario.
Vecinos del barrio Mayuries salieron alarmados tras oír los chillidos de las ruedas y el fuerte choque, como supuestos testigos señalaron que el responsable del accidente habría sido el chofer de DIESTRA SAC quien  habría invadido el carril contrario.
Mientras que algunos otros testigos manifestaron que el Station Wagon del catedrático de la UNICA habría sido el invasor, Alfredo Albamasin Soncco (42) chofer del camión compactador junto a su copiloto y ayudantes manifestaron que imprudentemente trato de pasar a otro vehículo en plena curva y no pudo, produciéndose así este fatídico accidente.
El Fiscal y la Policía Nacional del Perú se encuentran investigando rigurosamente para determinar las responsabilidades, en tanto el chofer del pesado vehículo fue detenido 24 horas, por lo que hoy el Fiscal Penal de Turno decidirá su situación legal, dejándolo en calidad de citado o solicitando su prisión preventiva, conforme la actuación de pruebas.
________________
Redacción|Laoruga. Fotos:L.V.I.


 
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment