"Amamantare a mi hijo, hasta la universidad" reveló Shakira



"Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. Creo que le voy a dar de mamar para tenerlo a mi lado hasta que vaya a la universidad, soy adicta a él", bromeó la cantante en una entrevista para Us Weekly. 


La cantante colombiana Shakira contó lo feliz que se siente tras haber dado a luz a su primogénito, siendo una de las mejores experiencias dar de lactar a su pequeño, Milan, tanto que incluso lo haría hasta que ingrese a la escuela superior.

Actualmente Shakira participa en el programa “The Voice”, donde la cantante colombiana de desempeña como “coach”(entrenadora musical).

Hace poco Shakira y su pareja, Gerard Piqué, compartieron una foto en Instagram sosteniendo en sus brazos al pequeño en el Camp Nou. Así la familia mostró su felicidad y lo unidos que están.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment