Sport Victoria empato (0-0) con el Alianza Cristiana



La jornada sabatina se cerró en Iquitos, donde Sport Victoria de Ica y Alianza Cristiana igualaron sin abrir el marcador. Fue un partido bastante pobre, donde imperaron los fallos a la hora de la definición.

El encuentro disputado en el Max Augustín de Iquitos fue sumamente aburrido. Ambos equipos apenas tuvieron unas cuantas chances de gol que no supieron ser aprovechadas por los atacantes rivales, haciendo figura a los goleros. Los dos cuadros demostraron la razón por la que vienen encontrándose en la parte baja de la tabla de posiciones, puesto que aburrieron a todos los asistentes al coloso ‘charapa’.

Este es el análisis del encuentro.
Sport Victoria (4 – 4 – 2)

Mismo sistema para los iqueños. Arner Goyoneche fue el arquero elegido por Eusebio Salazar. Juan De la Haza y César Moreyra estuvieron por los costados, dejando comobacks a Roberto Tristán y Óscar Anchante. Como medios centrales estuvieron Ismael Pereda y Diego Sánchez, quienes estuvieron atrás de César Laynes y Álvaro Palacios, quienes se recostaron por los extremos. Pedro Miranda acompañó en el ataque a Luis Laguna.

Alianza Cristiana (4 – 4 – 2)

Sistema tradicional en el cuadro selvático. Haruki Kanashiro fue el golero, siempre parado bajo los tres maderos del arco de Alianza Cristiana. La defensa estuvo formada por una línea de cuatro en el fondo. Los centrales fueron Jean Franco Rodríguez y Luis Flores, dejando por las bandas a Rodrigo Hernández y Alexander Castillo. Luis Celi y Boris Wong hicieron labores de recuperación y mixtas, dejando a Jorge Nima y Christian Salazar como mediocampistas ofensivos. Juan José Pérez y Kevin Carazas fueron los atacantes.

Los cambios
Alfredo Gutiérrez mandó a Johnny Oliveira y Wilson Ccorimanya, en lugar de Christian Salazar y Luis Celi. El primero no resaltó y el segundo apenas tuvo unos pocos minutos en el terreno de juego.

Eusebio Salazar hizo ingresar a Carlos Cortez, Frank Aguirre y Arnold Zuluaga, en reemplazo de Pedro Miranda, Diego Sánchez y Óscar Anchante. Las variantes fueron netamente ofensivas, pero no funcionaron a la hora de abrir el marcador.

El más más...

Arner Goyoneche (5): Buen trabajo del golero del cuadro iqueño, que fue incluido en el once titular debido a un inexplicable impedimento de Christian Cárdenas para actuar en este encuentro. Una aparente suspensión le impidió estar, pero estuvo bien reemplazado por Goyoneche, que respondió las veces que fue exigido, al igual que su colega Kanashiro, del cuadro local.

El apagado

Juan José Pérez (4): El atacante, ex Cobresol de Moquegua, no generó peligro con la camiseta del Alianza Cristiana de Andoas, siendo reemplazado en la segunda mitad del encuentro. No pudo con la defensa rival y pasó desapercibido.

El de negro

Kevin Ortega (Bien): En un encuentro sin mucho vértigo, el árbitro estuvo en una noche sumamente tranquila. No se registraron jugadas polémicas, y el juez pudo hacer su trabajo sin mayores complicaciones.

Próxima fecha

Deportivo Municipal vs Alianza Cristiana
Sport Victoria vs Defensor San Alejandro


Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment