Alberto Fujimori: Nueva carta por el Día del Padre




El condenado expresidente Alberto Fujimori envió un afectuoso saludo a los papás peruanos con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre. 

El exmandatario escribió la novena entrega de "Memorias desde mi encierro", carta que llegó a RPP Noticias, y que se produce tras la negativa del presidente Ollanta Humala a concederle el indulto humanitario.

"Mi afectuoso saludo desde la prisión de Barbadillo, para todos los peruanos que como yo tienen la suerte de ser padres y de ser el futuro de nuestro país a través de esos ojos jóvenes y entusiastas, de sus amados hijos", reza la misiva.



Fujimori Fujimori señala que pese a "una vida limitada y acechada por las enferemedades" puede vivir y soñar como padre porque tiene la satisfacción de "haber liderado como gobernante el rescate del Perú, del desastre que recibí".

Refiere que con la Constitución de 1993 sentó las bases para "el definitivo despegue de las economía nacional" y permitir así a las familias peruanas confiar nuevamente en su país y volver a soñar con su grandeza.

"Por todo ello hoy comparto feliz con todos los padres, la alegría inmensa de saber que nuestros hijos seguirán trabajando por un Perú mejor, más libre, con más oportunidades para todos. Que Dios los guíe siempre en ese noble empeño", concluye la carta.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment