El delincuente que perdió el dedo tras huir de una casa donde robaba en Ica



Confiados que no había nadie en casa, dos delincuentes ingresaron a un inmueble del Pueblo Joven "Señor de Luren" y se toparon con la propietaria, por lo que al salir despavoridos por la puerta principal, uno de los sujetos se voló el dedo pulgar con la puerta, cuando ésta fue cerrada con fuerza por la agraviada.

Eran las 6:00 de la mañana cuando la propietaria del inmueble ubicado en la II etapa del mencionado Pueblo Joven, altura de la Av. Industrial, ingresó a ducharse para luego salir rumbo a su centro de trabajo. En ese instante, dos maleantes ingresaron a la vivienda trepando por la parte posterior, pensando que no había nadie.

De pronto, cuando los dos sujetos estaban a punto de coger los artefactos, la agraviada salió de la ducha sin imaginar nada y se encontró cara a cara con los individuos, por lo que sorprendidos los tres gritaron mirándose al mismo tiempo.

Los delincuentes al verse descubiertos optaron por salir corriendo por la puerta principal, corriendo tras ellos la agraviada Pracchia Huamán, quien cerró la puerta con fuerza antes de que uno de los sujetos retirara la mano por completo y le voló el dedo pulgar.

El maleante gritó del dolor, pero siguió corriendo sin poder recuperar su dedo y huyó junto a su cómplice en una mototaxi que los esperaba cerca a la vivienda. Ante ello, la propietaria llamó a los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR), quienes llegaron al lugar, buscaron a los facinerosos y no los hallaron, por lo que procedieron a recoger el dedo.

Posteriormente, el hermano de la agraviada, Marco Antonio Pracchia Huamán, denunció el frustrado robo de su vivienda en la Comisaría de Ica. Luego la Policía buscó al sujeto en hospitales y postas médicas, pero no fue hallado.
Rayda Flores Huamaní|La voz de Ica
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment