UNICA: Facultades Arquitectura, Obstetricia y Psicología ya cuentan con decanato




De acuerdo al Concejo Universitario de hoy 22 de Mayo, en el rectorado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), se llevó acabo la juramentación de las nuevas decanas para las recientes facultades de Arquitectura, Obstetricia y Psicología.

El Rector de la UNICA, Alejandro Encinas Fernández asignó las medallas a la Dra. Rosario Bendezú Herencia (Arquitectura), Dra. Carmen Laos Anchante (Obstetricia) y Dra. Luisa Vargas Reyes (Psicología) quienes tendrán un periodo de régimen como decanas por 12 meses prorrogables.

De la misma manera nombró mediante resoluciones rectorales a los comisionados para el Consejo Directivo Transitorio de Gobierno de las tres facultades, nombrando a 5 docentes para cada decanato, quienes deberán instalar y poner en funcionamiento las facultades de acuerdo al Estatuto Universitario y el Reglamento General de Elecciones.

El Rector Encinas Fernández durante la designación de las nuevas autoridades manifestó que las facultades anuncian nuevas oportunidades y solicitó apoyo  a las de más facultades para una buena organización dentro de la universidad.

“Estas nuevas facultades abrirá nuevas puertas para nuestros hijos iqueños por lo que pedimos el apoyo correspondiente a las demás facultades para la buena organización dentro de nuestra universidad” Declaró. 

Dra. Carmen Laos Anchante
(Decana - Obstetricia)
Dra. Rosario Bendezú Herencia
 (Decana - Arquitectura)
Dra. Luisa Vargas Reyes
(Decana - Psicología)













________________
Redacción|LaOruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment